jueves, 23 de septiembre de 2010

Breve pero intenso corte sobre mi...

Hace tiempo que soy consciente,de que la musa de las letras tiende ha ser caprichosa,para con sus elejidos.
Que es imparcial a la hora de acostarse con aquellos que hacen el amor con sus versos,no dudo
ni un solo momento,que aquellos que gozan de sus sutilezas,miramos el mundo atraves de un papel celofan...

Mi musa particular ,mantiene un idilio con mis momentos mas opacos,la recuerdo desde siempre
abasallandome en las situaciones mas inoportunas,haciendome suyo de forma compulsiva.

Ella, siempre se presenta por sorpresa,acaricia una idea hasta hacerla tediosa en mi mente,la encierra le da forma y despues vuela atraves de la tinta y el papel.

Escribo desde que tengo uso maduro de razon y a los 16 años me regalaron mi primer libro en blanco,para que mis versos ya libres,quedasen atrapados de nuevo en el papel.

Este memorandum de mis propias ideas quedo terminado 7 años despues(ire copiando el contenido del libro )despues fui yo mismo,quien haciendo de carcelero de mi prosa,compre el segundo libro de paginas blancas aun por terminar....
Este blog pretende ser un mensage en la botella ,para todos aquellos que descansan sus pies en las orillas del mar de la propia vida.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario