jueves, 23 de septiembre de 2010

EL LUGAR DONDE NO QUIERO REGRESAR



El lugar donde no quiero regresar
atesora un millon de gritos de angustia,
conviven la desesperacion y las almas perdidas.
Plaza maldita de orines,revindicaciones estampadas,
amores en venta aprecio de dosis.

El lugar donde no quiero regresar
es el guardian de las lagrimas de la rabia,
el paraiso de las injusticias.
Donde un Robin hood ebrio asalta a lo pobres
para repartir el botin entre camellos.

El lugar donde no quiero regresar
se alimenta del sueño de los deseperados,
al ritmo de la musica de otras tierras.
Son todas las sombras y muy poquita luz
las pesadillas dulces de las mentes desechas.

El lugar donde no quiero regresar jamas
se nutrio de mi infancia,
me enseño que la vida tambien enseña a golpes.
no me regalo ni un momento de paz y si
una gran coleccion de formas de disgustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario