viernes, 5 de noviembre de 2010

sin ser,sin estar

Creo círculos inconcisos
en una espalda dibujada en mi mente.
Arden llamas en mis dedos
Mientras mueren bajo tu cintura.
Sin ser, sin estar.
Almas gemelas separadas por meridianos.
Versos prohibidos,
en botellas, lanzados al mar.
Imágenes ocupando mi mente,
atándome a la lujuria mas absoluta.
Sin ser,sin estar.
Un corazón cogidito entre alfileres
apostando a caballo perdedor.
Mi ser lamiendo tu ausencia
Los pecados matándose con la conciencia…
Sin ser, sin estar
La cabeza en la luna
Y mi cuerpo interpretando realidades ,
Creación proyectada
¿Dónde me diriges?
Sin ser….¿sin estar?

2 comentarios:

  1. tu norte es mi centro,
    yo recibiré esa botella
    y una noche cualquiera
    elevaré al cielo
    un rosario de besos
    susurrando tu nombre

    tus versos prohibidos
    ire tatuando en mi piel
    y desnuda de amores,
    con la luna a cuestas
    le enseñaré a tus dedos
    la dirección correcta
    porque voy a estar
    voy a ser...




    perdona el atrevimiento, pero tu verso invita
    te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  2. no hay nada que perdonar,cuando las replicas son de este calado...me quedo con el saludo y el rosario

    ResponderEliminar